Un fallecido más y ocho nuevos casos: los datos del coronavirus en Almería

El total de afectados ya asciende a 142 casos, habiendo 65 personas ingresadas

Almería ha registrado ya 142 casos de coronavirus.
Almería ha registrado ya 142 casos de coronavirus.

La pandemia del coronavirus sigue expandiéndose en Almería, tal y como desvelan los datos facilitados por la Junta de Andalucía en este viernes, 27 de marzo: hay ocho nuevos casos, lo cual deja la cifra total de personas contagiadas en la provincia en 142.


Además, desde el día de ayer se ha registrado una muerte más en relación con el Covid-19. En total y por el momento, han fallecido 8 personas con coronavirus en la provincia de Almería.


Por el momento, hay 65 personas ingresadas debido a complicaciones de la enfermedad, mientras que otras 69 siguen en sus domicilios.


Por otra parte, 9 personas han recibido el alta hospitalaria y 6 personas se han curado tras pasar el coronavirus.



Andalucía

En Andalucía, Málaga sigue siendo la provincia más afectada, con 1.006 casos y 46 fallecidos. Le siguen Granada, con 711 casos y 34 fallecidos, y Sevilla, donde se han registrado 708 casos y 25 fallecidos.


De los ingresados, 148 permanecen en la UCI. El número de fallecidos en Andalucía asciende a 144. 


Por otro lado, 251 pacientes han recibido el alta hospitalaria. Del mismo modo, 92 pacientes se han curado ya en Andalucía.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería