Crazy Almería Premium Gin dona 600 litros de gel hidro alcohólico al 061

Cervezas Origen Cerveza Rozam y Crazy Almería Premium Gin tiene su sede en Huércal de Almeria

Daniel Martínez haciendo entrega del gel hidro alcohólico con aloe vera de Crazy Almería Premium Gin.
Daniel Martínez haciendo entrega del gel hidro alcohólico con aloe vera de Crazy Almería Premium Gin. La Voz
Juan Antonio Barrios
12:53 • 27 mar. 2020 / actualizado a las 13:58 • 27 mar. 2020

"Nuestra empresa, Cervezas Origen, Cerveza Rozam y Crazy Almería Premium Gin ha realizado y donado al 061 de Almería alrededor de 600 litros de gel hidro alcohólico. La idea surgió al ver la situación que estamos viviendo y decidimos echar una mano. Todo el alcohol que teníamos preparado para fabricar nuestra ginebra decidimos destinarlo a realizar el gel hidro alcohólico", señaló a LA VOZ Daniel Armando Martínez y que junto a sus hermanos, Carlos Javier, José Manuel y María del Mar, son los propietarios de la empresa almeriense Cervezas Origen, Cerveza Rozam y Crazy Almería Premium Gin.







Este viernes han hecho entrega a Antonio Fernández, del 061, en la Bola Azul, de alrededor de 600 litros de gel hidro alcohólico. "Nos han agradecido mucho esta iniciativa, que nosotros consideramos que teníamos que ayudar y colaborar. Pero además han destacado una peculiaridad especial que contiene este gel hidro alcohólico, el aloe vera puro. De lavarse tanto las manos se les estaba haciendo grietas en la piel y nosotros, para evitar esto le hemos añadido aloe vera puro para hidratar la piel y cuidarla. Teníamos aloe vera puro para hacer una ginebra y este aloe lo hemos destinado a este gel hidro alcohólico", explicó Daniel Armando Martínez.






Estamos recibiendo llamadas de todas partes para que les sirvamos nuestro gel hidro alcohólico y no podemos atender tanta demanda porque en nuestra destilería y fábrica no nos queda alcohol, necesitamos más. Estamos esperando que esta semana nos entre 1.000 litros de alcohol para seguir fabricando, también con aloe vera, que tenemos bastante y encima es aloe vera de Almería. Los precios del alcohol ha subido muchísimo y estamos teniendo muchos problemas para comprar alcohol. Somos una empresa pequeña y estamos haciendo un gran esfuerzo para aportar nuestro granito de arena en este difícil momento que estamos viviendo con esta pandemia del coronavirus", manifestaron los propietarios de la empresa que fue fundada en el año 2008.






De igual modo, Daniel Armando Martínez, concluyó anunciando que "estamos haciendo pruebas con la cerveza para ver si extrayendo el alcohol de la cerveza podemos hacer más cosas".






Temas relacionados

para ti

en destaque