Eventos de ensueño únicos frente a un ‘Mar de Coral’

Para todo tipo de eventos, bodas ,bautizos comuniones , eventos de empresas o cumpleaños

Mar de Coral, el salón ideal para tu gran sueño
Mar de Coral, el salón ideal para tu gran sueño La Voz
Pablo Poza
07:00 • 12 mar. 2020

Con vistas panorámicas de 15 metros de cristalera, acceso directo a la playa y al puerto deportivo y con capacidad de hasta 200 personas, este salón se convertirá en un lugar inigualable para celebrar un evento tan importante como tu boda, el bautizo o la comunión de tus hijos, cumpleaños y eventos de empresa.



El Salón Sin duda, no encontrarás calidad y mejor servicio de la mano de grandes profesionales, en la provincia de Almería como en Mar de Coral. Cuenta, además, con un espectacular porche para el cóctel o copa de bienvenida frente al puerto deportivo, un lugar privilegiado y único en Almería. Y todo, con un diseño a tu gusto, cuidado al más mínimo detalle gracias al equipo de Mar de Coral. Tendrás el mejor catering para elaborar personalmente el menú de la boda, el equipo de trabajo te ofrece un servicio completo ya que también disponen de cocina en las instalaciones y, trabajan con varios catering.







La decoración es exclusiva y es que disponen de los mejores profesionales para que tu día sea perfecto. Tanto es así, que entre otros servicios se ofrece, además, decoración floral, música, mesas dulces, animación, contador de jamón, etc. ¡Qué más se puede pedir! Mar de Coral es la guinda del pastel al mejor evento que puedas imaginar. Si queréis hacer realidad cualquiera de vuestras ideas, todo es posible en este gran salón de ensueño frente al mar, déjate llevar y transformarán tus mejores eventos. Es un lugar increíble para realizar una boda junto al mar que destaca por la elegancia de su decoración y el toque exclusivo que saben darle a todos los eventos. Sin duda, una de las mejores opciones para aquellas parejas que buscan realizar el evento con mayúsculas. Bienestar, elegancia, tranquilidad y un entorno privilegiado. Esto es lo que os ofrecerá Mar de Coral para vuestro enlace. A parte de la belleza de su entorno, el equipo de profesionales junto con las magníficas instalaciones harán de vuestro evento una memorable e inolvidable experiencia.  Además es un espacio único para los más pequeños ya que disfrutarán al aire libre y no tendrás que preocuparte de nada.




Vive una experiencia mágica en un entorno donde nunca te habrías podido imaginar celebrar un evento tan importante. Sin duda, caracterizado por su carácter innovador y singular, deleitar a todos vuestros invitados con una propuesta exquisita en vuestro evento ahora es posible en Mar de Coral y seducirás a los paladares más suculentos. Se encuentran en el Puerto Deportivo de Aguadulce, no lo dudes y llama ya al teléfono 635 92 16 56.






Temas relacionados

para ti

en destaque