XI Congreso Internacional SATO 2020 del Hospital Universitario Torrecárdenas

Un programa científico eminentemente práctico

XI Congreso Internacional SATO 2020
XI Congreso Internacional SATO 2020 La Voz
Pablo Poza
17:50 • 02 mar. 2020 / actualizado a las 18:09 • 02 mar. 2020

Los próximos días 5, 6 y 7 de marzo se celebra el XI Congreso internacional SATO-SOTIMI-SMACOT 2020 (Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia), organizado por el Hospital de Torrecárdenas en unas jornadas con diferentes ponencias en el Gran Hotel de Almería, siendo los Presidentes del Comité Organizador, el Dr. Antonio Pablo Rosales Varo y, el Dr. Antoine Nicolas Najem Rizk.



Proyecto El Complejo Torrecárdenas se encuentra en expansión, aumentando próximamente de forma significativa su capacidad, lo cual debe de repercutir positivamente en nuestros pacientes. Este Congreso es un colofón al desarrollo del Hospital y de la labor diaria del servicio del mismo. Siguiendo con la línea de formación de la SATO, el Congreso será la referencia para poder conocer la labor en los hospitales y qué trabajos estan desarrollando. Desde la organización, han confeccionado un programa científico eminentemente práctico, en el que incluyen dos cursos de Instrucción, manteniendo el peso de los Grupos de Trabajo y el de presentación de comunicaciones. Almería se ha convertido en una ciudad agradable para acoger las jornadas del XI Congreso.



El congreso se distribuirá en tres jornadas completas finalizando el próximo sábado día 7 de marzo al mediodía. Contará con diferentes mesas de grupo, ponencias y talleres con los facultativos invitados. Y dos cursos de instrucción, siendo el primero el viernes día 6 de marzo respondiendo al tema de "Inestabilidad Femoropatelar (IFP)", coordinado por la Dra. Elvira Montañez Heredia y, el segundo en la última jornada del XI Congreso Internacional SATO, "Inestabilidad Crónica del Codo", moderando el Dr. Rafael López Arévalo. Finalizando el congreso con la entrega de premios.



Inscripción XI Congreso Internacional SATO 2020







Temas relacionados

para ti

en destaque