Almería celebra el Día Europeo del 112

El Parque de las Almadrabillas acogió el acto que presidió la delegada de Gobierno de la Junta

Juan Antonio Barrios
07:00 • 12 feb. 2020 / actualizado a las 09:02 • 12 feb. 2020

La Junta de Andalucía en Almería celebró el acto institucional conmemorativo del Día Europeo del 112.






El acto, que presidió la delegada del Gobierno, Maribel Sánchez; contó con una amplia presencia institucional encabezada por el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco; y el vicepresidente de la Diputación, Ángel Escobar.






La representación institucional estuvo completada por el comisario principal de la Policía Nacional, Rafael Madrona; el coronel jefe de la Guardia Civil, Arturo Prieto; el jefe de la Policía Autonómica, Francisco Llinares; y el coordinador del 112 en Almería, Jacobo Acosta; entre otros.   






La celebración institucional, que acogió el Parque de las Almadrabillas, la Junta en Almería reconoció la labor de los operativos que llevan más de una década integrados en el sistema 112.





Galardonados

Entre los premiados con ocasión del Día Europeo del 112 se encuentran Policía Local y Protección Civil de Adra, Unidad de Cuerpo Nacional de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma; y la Policía Local de Roquetas de Mar. 




Completaron los galardonados el Cuerpo Nacional de Policía; Guardia Civil; Centro Operativo de Tráfico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y el Centro de Defensa Forestal  de Alhama, conmemorando además el 40º aniversario del Día de Andalucía en Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque