Este viernes 14 de febrero el amor se vive en Casa Rafael

Una propuesta para vivir una noche divertida, diferente, romántica y llena de muchas sorpresas

Casa Rafael ha preparado un menú especial para este San Valentín.
Casa Rafael ha preparado un menú especial para este San Valentín. La Voz
La Voz
07:00 • 11 feb. 2020

El amor tiene una cita ineludible este viernes 14 de febrero en uno de los restaurantes de más solera de la provincia. Expertos profesionales harán las delicias en una noche donde los detalles marcarán la diferencia. El equipo de cocina, dirigido por el Chef Tolo Castillo, ha preparado un menú degustación formado por 7 platos diferentes que harán que os enamoréis aún más, si es que eso es posible.



Además, y como no podía ser de otra manera, la bebida que acompañará a este original menú está minuciosamente seleccionada para que el maridaje sea perfecto. 



Después de la cena de San Valentín, la diversión y la alegría estarán aseguradas con la actuación que Larry, el hombre de las mil voces, realizará en exclusiva para todos aquellos comensales que vayan a disfrutar este viernes de la cena en Casa Rafael.



Se trata de una sensacional propuesta con las voces más reconocidas, que os harán cantar, bailar, vibrar y, si queréis, participar. Sin duda, será una velada fantástica, en la que Casa Rafael os invitará a la primera copa.



Un menú muy especial Como no puede ser de otra forma, un día tan especial se merece un menú muy especial, único y, sobre todo, muy romántico. Por ello, Casa Rafael ha preparado un menú degustación para San Valentín que incluye pastel de piquillos con salsa de queso ‘eres el amor que da felicidad a mi vida’, vichisoise de trigueros con brandada y cigala ‘no quiero oro ni riquezas, solo tu amor para no sentir tristeza’, tatín de pulpo con ajo colorao y gratinado con ali-oli ‘sé que voy a quererte sin preguntas’, brocheta de rape y langostinos con pesto rojo de avellanas ‘sé que vas a quererme sin respuestas’, sorbete de fruta de la pasión ‘tu amor me hace feliz’, lingote de carrillera ibérica con salsa de frutos rojos ‘de nadie seré, solo de ti’, y corazón especial san Valentín ‘hasta que mi corazón deje de latir’. El precio es de 60 € por comensal, todo incluido.



El secreto del éxito El secreto del éxito de un evento tan especial como éste radica en  la vocación y la profesionalidad de la que son expertos en Casa Rafael. Llevan más de 30 años ofreciendo servicios de calidad y, según explica su equipo de trabajo, trabajan  cada día con mucha ilusión para conseguir la mejor de las sonrisas en todos y cada uno de sus clientes.



El restaurante Casa Rafael, además de ser un lugar idóneo dónde pasar uno de los días más románticos del año, compartiendo con tu pareja una velada única, y degustando unos platos sin igual, es un espacio perfecto para celebrar bodas, bautizos, comuniones y cualquier otro tipo de evento importante. 



Rafael Calatrava García, dueño de la empresa, comenzó este gran proyecto hace más de 20 años, y desde el primer momento “el esfuerzo y el cariño” fueron sus valores fundamentales, y sobre los cuales ha construido este gran restaurante y lugar de celebración de eventos.


Su calidad contrastada en la cocina y restauración, junto con el servicio de sala, han garantizado durante todos estos años su gran éxito, tanto en la gestión como en el desarrollo de los eventos, además de en el día a día, asegurando que todos sus clientes se sientan como en casa.



Temas relacionados

para ti

en destaque