Prueba selectiva del concurso Talentos en Almería

Organizado por el bailaor Miguel Ángel Roldán participaron artistas de todos los géneros

El jurado con el organizador del concurso, Miguel Ángel Roldán, a la cabeza.
El jurado con el organizador del concurso, Miguel Ángel Roldán, a la cabeza. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 06 ene. 2020

El pub Bábilon acogió las pruebas selectivas del concurso Talentos en Almería. Un evento que organizó el bailaor almeriense Miguel Ángel Roldan y contó con la colaboración en el jurado Ricardo Sebastián, Rubén Gómez y Rubén Moreno. 






La idea de traer hasta nuestra ciudad este concurso de Talentos en Almería tras ganarlo en Mallorca donde me presenté. Comprobé que era similar a Got Talent”, señaló el organizador de Talentos en Almería, el bailaor Miguel Ángel Roldán.



Roldán considera que en Almería hay muchísimo talento, muchísimo nivel y “pienso que faltan concursos que motiven a la gente. Aunque por motivos profesionales paso mucho tiempo fuera de Almería, para mí, mi tierra es lo primero”.






Como bailaor, Miguel Ángel Roldán piensa que en el baile flamenco en Almería hay mucho nivel pero la gente no sabe si del baile se puede vivir. “Llevo viviendo del baile desde los 18 años. Cuesta salir de tu familia y verlos una vez al año”, dijo Roldán rememorando su paso por distintos escenarios como el Benidorm Palace o Son Amar, en Mallorca o fuera de España, como Dubái, Alemania, Suiza, California, entre otros.







Temas relacionados

para ti

en destaque