Una exposición en Diputación para celebrar los 25 años de Pasión

Tendrá lugar el sábado 25 de enero a las 20 horas

Cartel anunciador de la exposición.
Cartel anunciador de la exposición. La Voz
La Voz
07:00 • 06 ene. 2020

La Hermandad de Pasión está a las puertas de la conmemoración de su XXV aniversario y, poco a poco, van conociéndose algunas de las actividades preparadas para la corporación con sede en Santa Teresa.



Si la hermandad ya anunció que el cartel anunciador será obra de la sevillana Nuria Barrera y que este será presentado por el periodista Victor García Rayo en un acto que tendrá lugar el próxiom 1 de febrero, Pasión ha dado a conocer ahora su próximo gran evento con motivo de este primer cuarto de siglo de vida: una exposición de enseres que tendrá lugar en el patio de luces de la Diputación Provincial entre el 26 de enero y el 1 de febrero, en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21.



La inauguración tendrá lugar el sábado 25 de enero a las 20 horas en un acto bastante relevante para la hermandad. No en vano, en él se presentará el programa completo de actos y cultos del año del ainversario, que culminará con una procesión extraordinaria el 26 de septiembre de 2020. Además, se presentará el logo de este XXV aniversario, así como el proyecto de túnica bordada para el Señor de Pasión, obra del bordador almeriense Javier Barranco.



El acto será conducido por los cofrades Daniel Valverde y Víctor Pérez, quienes también forman parte de uno de los proyectos más prometedores de este aniversario: la elaboración de un documental sobre estos 25 años de vida de la necesaria Hermandad de Pasión.







Temas relacionados

para ti

en destaque