El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio buscan nuevas vías de colaboración

El alcalde de Almería recibe al nuevo presidente de la institución empresarial, Jerónimo Parra

Jerónimo Parra con Fernández-Pacheco.
Jerónimo Parra con Fernández-Pacheco. La Voz
La Voz
07:59 • 23 dic. 2019

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido al nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Parra, con quien ha departido sobre “nuevas vías de colaboración para seguir construyendo juntos Almería”.




En este “primer encuentro, de muchos”, Fernández-Pacheco ha mantenido el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta, no en vano la Cámara de Comercio es “un interlocutor de primer nivel para el Ayuntamiento”. Así, el alcalde ha subrayado que está “a su entera disposición para todo aquello que nos necesiten” y ha destacado la importancia de la relación público-privada, ya que considera “no solo es posible, sino que es muy recomendable”.




Por último, ha felicitado a Jerónimo Parra y le ha agradecido su “predisposición”, por lo que espera que la relación entre Ayuntamiento y la Cámara siga siendo “excepcional”.




El presidente de la Cámara, por su parte, ha mostrado su satisfacción con el encuentro con el alcalde de la ciudad: “Me voy contento porque hemos propuesto cosas muy interesantes, entre ellas, algunas para que baje el desempleo entre los jóvenes”.




Parra le ha trasladado al alcalde su “ilusión” por este nuevo cargo desde el que quiere trabajar para conseguir “lo mejor para Almería”, a lo que Fernández-Pacheco ha contestado que en esa tarea “siempre” encontrará en el Ayuntamiento un “buen colaborador”.




Parra sustituyó el pasado 18 de noviembre como presidente de la Cámara a Diego Martínez Cano, quien lo había ocupado desde 2006. Durante su mandato ha conseguido el reconocimiento y respaldo de la sociedad almeriense. Como homenaje a su gran trabajo al frente de la institución empresarial, la Diputación  de Almería le concederá el próximo 20 de enero el Escudo de Oro de la provincia.





Temas relacionados

para ti

en destaque