Eficacia, responsabilidad y una gran apuesta social

Comercialización de Gas Natural y Electricidad de bajas emisiones Apuesta estratégica de Repsol

Travelgas agencia y servicio oficial, Repsol Butano
Travelgas agencia y servicio oficial, Repsol Butano La Voz
La Voz
07:00 • 23 dic. 2019

Travelgas Levante S.L. es la Agencia y Servicio Oficial de Repsol Butano para el levante y norte de la provincia almeriense y la zona oeste de Murcia. Como distribución en materia logística, Travelgas dispone de almacenes de distribución de gas envasado, venta de aparatos gasodomésticos y atención al cliente en Níjar, Mojácar, Huércal Overa, Vélez Blanco,  Puerto Lumbreras y con oficinas centrales en Vera.




Las áreas de recursos humanos la componen 40 trabajadores de manera directa, divididos en reparto-distribución, ingeniería-instalaciones-mantenimiento y administrativa.



Calidad La vocación de Servicio Público ofrecida desde hace más de 50 años como suministro energético a domicilio, se ve ahora incrementada con la actividad de la comercialización de electricidad y gas natural en los sectores residencial, industrial y horeca, cubriendo así a la totalidad de los actuales y potenciales clientes, con la finalidad de ofrecer la mejor oferta posible en el sector energético.







Otros servicios afines prestados por Travelgas, son la realización y mantenimientos de instalaciones de gas butano/propano, gas natural, calefacción y en breve, la incorporación en instalaciones energéticas de autoconsumo en electricidad. Como objetivo estratégico de la empresa, se marca, se fija, se establece y se propone la comercialización, montaje y mantenimiento energético, en la modalidad más rentable según perfil del cliente, con energía baja en emisiones.




Travelgas, como una clara apuesta social, mantiene proyectos como la colaboración permanente con Cruz Roja o Fundación Repsol y culturales o apoyo a las fiestas en decenas de municipios.





Temas relacionados

para ti

en destaque