Broche de oro a la sexta edición de Sabores Almería

El Paseo y la Rambla han congregado a los almerienses en el largo puente de la Constitución

Las distintas actividades programadas y las calidad de los productos expuestos, el gran éxito de Sabores Almería.
Las distintas actividades programadas y las calidad de los productos expuestos, el gran éxito de Sabores Almería. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
20:13 • 09 dic. 2019 / actualizado a las 20:22 • 09 dic. 2019

El Paseo de Almería y la Rambla han congregado a los almerienses con ocasión de la celebración de la VI feria Sabores Almería, en el centro de la ciudad, y el mercadillo navideño junto al Mirador. Dos puntos que han sido el referente de la agroalimentación, la artesanía, moda, belleza, decoración, cultura, arte... Todo un reclamo para conocer un poco más las empresas que desarrollan su actividad en la provincia.






La feria agroalimentaria Sabores Almería, impulsada por la Diputación Provincial y que se ha despedido este lunes, ha mantenido un importante flujo de visitantes durante todos los días del evento que ha elevado la participación cercano a los 70.000 visitantes.



Además, cabe destacar que la presencia de turistas que han venido a la provincia a pasar sus días de descanso se ha dejado notar con mayor intensidad y es que su paso por la Feria ha sido decisivo para llevarse como ‘souvenir’ uno de los productos de las 35 empresas participantes.






La satisfacción de los empresarios, por las grandes cifras de venta que han alcanzando, era evidente. Además, han tenido la oportunidad de mostrar en el centro de la capital de la provincia sus productos, como pusieron de manifiesto.







Temas relacionados

para ti

en destaque