Desarrollo del potencial y liderazgo empresarial

Acompañan a las organizaciones en procesos de Coaching y Liderazgo

Wings coaching diseña ambientes de éxito
Wings coaching diseña ambientes de éxito La Voz
La Voz
07:00 • 03 dic. 2019

En Wings Coaching hacemos fácil lo complejo. Liderar es una experiencia extraordinaria si se cuenta con las herramientas y recursos necesarios. En Wings Coaching innovan constantemente para acompañar a las empresas de forma eficiente y consciente.



Experiencia Desde 2010 desarrollan programas formativos en empresas, consultorías de proceso, ayudando a los clientes a diseñar ambientes de éxito, que faciliten el crecimiento interno y un mejor posicionamiento en el mercado. Su metodología está basada en el coaching integrativo y sistémico, liderazgo de equipos de alto rendimiento y Eneagrama como herramienta de autoliderazgo. A lo que se suma 10 años de experiencia acompañando a empresas y directivos, logrando una integración de recursos que proporcionan a los equipos herramientas y modelos de trabajo personalizados, precisos y eficaces.




El 24 de enero inicia la tercera edición del programa "Cómo liderar equipos de alto rendimiento", destinado a directivos y responsables de equipos que quieran incrementar sus habilidades para influir en las relaciones y resultados de sus equipos. Apoyándoles en su desarrollo hasta convertirse en equipos de alto rendimiento. La metodología de Wings Coaching, ayuda a la creación de una visión común, coordinación, trabajo en equipo y excelencia en los procesos. Además, las personas que incorporan esta metodología destacan el aumento del bienestar en el clima laboral y la mejora de las relaciones; en la empresa y a nivel personal, al incorporar nuevas habilidades.




Puede solicitar una sesión informativa en el email sgarcia@wingscoaching, o al teléfono 686 11 54 00.







Temas relacionados

para ti

en destaque