Desarrollo del potencial y liderazgo empresarial

Acompañan a las organizaciones en procesos de Coaching y Liderazgo

Wings coaching diseña ambientes de éxito
Wings coaching diseña ambientes de éxito La Voz

En Wings Coaching hacemos fácil lo complejo. Liderar es una experiencia extraordinaria si se cuenta con las herramientas y recursos necesarios. En Wings Coaching innovan constantemente para acompañar a las empresas de forma eficiente y consciente.


Experiencia Desde 2010 desarrollan programas formativos en empresas, consultorías de proceso, ayudando a los clientes a diseñar ambientes de éxito, que faciliten el crecimiento interno y un mejor posicionamiento en el mercado. Su metodología está basada en el coaching integrativo y sistémico, liderazgo de equipos de alto rendimiento y Eneagrama como herramienta de autoliderazgo. A lo que se suma 10 años de experiencia acompañando a empresas y directivos, logrando una integración de recursos que proporcionan a los equipos herramientas y modelos de trabajo personalizados, precisos y eficaces.


El 24 de enero inicia la tercera edición del programa "Cómo liderar equipos de alto rendimiento", destinado a directivos y responsables de equipos que quieran incrementar sus habilidades para influir en las relaciones y resultados de sus equipos. Apoyándoles en su desarrollo hasta convertirse en equipos de alto rendimiento. La metodología de Wings Coaching, ayuda a la creación de una visión común, coordinación, trabajo en equipo y excelencia en los procesos. Además, las personas que incorporan esta metodología destacan el aumento del bienestar en el clima laboral y la mejora de las relaciones; en la empresa y a nivel personal, al incorporar nuevas habilidades.


Puede solicitar una sesión informativa en el email sgarcia@wingscoaching, o al teléfono 686 11 54 00.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería