Salinas Car celebra su Operación Fuera Stock

Con el cierre de año llega el momento idóneo para dar el paso y cambiar a un vehículo nuevo

Cartel anunciador del evento ‘Fuera Stock’.
Cartel anunciador del evento ‘Fuera Stock’. La Voz
La Voz
07:00 • 02 dic. 2019

Un año más Salinas Car, el concesionario de Cuesta de los Callejones vuelve a celebrar su habitual cierre de año. Con previsión de cambios en toda su estructura, han puesto a disposición del consumidor su campaña ‘Fuera Stock’ en la que encontrarás toda su flota de vehículos disponible reservando tu cita en CitroënAlmería.com.



En palabras de su gerente, Jesús Portillo, “el objetivo estas navidades es vender todos los vehículos físicos que tenemos en almacén, o la mayor parte de ellos al precio más económico, la razón es una ampliación de productos que tendremos este 2020 y que desvelaremos próximamente. Queremos que sea el comienzo de algo grande”.



Todo enmarcado dentro de su plan estratégico de crecimiento y mejora, donde cuenta con sedes en Huércal de Almería y Antas, e importantes colaboradores en el levante almeriense, y que muy pronto prevé una ampliación de su radio de acción en la provincia.



Además, la ciudadanía parece haber alcanzado un equilibrio a la hora de renovar su vehículo, donde se opta por un cambio de vehículo entre los 3 y los 6 años, ya que, durante este periodo su coche aún está valorado de forma positiva y se recupera el mayor valor posible, según diferentes portales de automoción. Citroën líder de ventas en 2017 y 2018 en toda la provincia, se mantiene a la cabeza este 2019, a pesar de la gran competencia del mercado, donde Citroën Salinas Car conserva una agresiva política de precios y un servicio al cliente excepcional.



La práctica de cambiar de vehículo a final de año se ha convertido en una acción muy extendida entre el gran público en general con el fin de evitar la subida de precios del nuevo año, un hecho que aprovecha Salinas Car con su ‘Fuera Stock’, como ya hiciera en años anteriores durante el mes de diciembre donde el ahorro en sus instalaciones está garantizado. Se trata de una oportunidad única de hacerte con una ganga antes de que suban los precios este 2020. Citas en CitroënAlmería.com.






Temas relacionados

para ti

en destaque