Salud y sabor se dan cita en hamburguesas y pokes

Wakea Poke Burger ya está disponible a través de las aplicaciones móviles de reparto de comida

Jesús Baeza es el responsable de Wakea Poke Burger.
Jesús Baeza es el responsable de Wakea Poke Burger. La Voz
La Voz
07:00 • 30 nov. 2019 / actualizado a las 07:00 • 02 dic. 2019

Llegar a Wakea Poke Burger es aventurarse a entrar en un mundo plagado de sabores distintos y a cada cual más llamativo en el que el disfrute está al alcance de cualquier comensal.



Aún no ha abierto sus puertas ‘físicas’ en la capital almeriense pero sí es posible disfrutar de todos sus sabores a través de aplicaciones móviles como Deliveroo. 



Grandes sabores



Es Wakea Poke Burger, un espacio gastronómico que tiene como ejes dos platos geográficamente muy distanciados pero que han dado lugar a una carta única en la capital almeriense. Se trata de los ya famosos pokes, originario de Hawai, y de la más auténticas hamburguesas a la brasa de carbón de todos los estilos y sabores y entre las que destaca una, de nombre ‘La Francesa’ y cuyo sabor convierte el paladar en una ruleta de sabores entre los que el jamón de pato o el foie dejan una combinación con la mejor carne a la parrilla.



Y para los deseos más ‘verdes’, el poke supone una oportunidad única de disfrutar en un mismo plato de salud y sabor, como el que ofrecen el salmón o el atún de primera calidad al combinar con algas, arroz, quinoa, mango o salsa de piña. Con nombres de islas hawaianas, el poke es un plato fresco, contundente y ligero a la vez y, sobre todo, que supone una experiencia única y totalmente desconocida en Almería hasta el nacimiento de Wakea.



Más opciones



Pero si este repaso a los platos más sabrosos de Wakea no recoge las alitas Missuri se estaría dejando fuera (injustamente) un plato tan sencillo como sabroso y que recoge la esencia de Wakea: hacerlo todo especial. Un toque picante y una textura crujiente hacen de estas alitas una aventura gastronómica en sí mismas. Porque, lo que está claro, es que cada bocado en Wakea Poke Burger es aventurarse a disfrutar a lo grande de los sabores llegados desde todo el mundo hasta la capital. 




Temas relacionados

para ti

en destaque