Almerienses por un mundo mejor: en busca de la empatía en la UAL

La decimoprimera edición se celebrará este sábado a las 9.30 horas en el Paraninfo

El Paraninfo de la UAL acogerá el acto.
El Paraninfo de la UAL acogerá el acto.
La Voz
14:07 • 27 nov. 2019

El 'Encuentro Almeriense por un mundo mejor' nació hace ya 11 años como un espacio orientado, en un principio, a directivos en busca de orientación sobre liderazgo y motivación. Sin embargo, ahora es mucho más: la decimoprimera edición de este encuentro se celebrará el próximo sábado, 30 de noviembre, en el Paraninfo de la Universidad de Almería y está abierta a cualquier persona interesada en el ámbito de la inteligencia emocional así como "en ser mejor cada día", explican desde la propia organización. 



El evento de este año, que arrancará a las 9.30 horas de la mañana, estará centrado en la empatía y contará con la presencia de nombres como el de Beatriz Collado (terapeuta holística ejerciente en la provincia de Almería), Thilo Gunther Dr. Böck (uno de los representantes de la Asociación Amantaní) y Rafael Bisquerra ( director del Postgrado  en Educación Emocional y Bienestar, del Postgrado en Inteligencia Emocional en las Organizaciones y otros postgrados y masters en la Universidad de Barcelona).






'Creando empatía: un camino de doble dirección hacia un único destino', 'Empatía sin fronteras' y 'La empatía en la educación emocional' son las tres ponencias del próximo sábado, una jornada que será clausurada a las 14 horas.



El evento, organizado por la Asociación Indakana, cuenta con el patrocinio y la colaboración de organismos como el Colegio de Economistas, la propia UAL, Cohorsan, Ecosur, Natursur, Mayes, Inver, Husson Auditories, BioSabor, RiE EB o English House.






Temas relacionados

para ti

en destaque