Por qué cambiar de coche resulta más barato ahora

Son muchos los concesionarios que lanzan ofertas durante los meses de noviembre y diciembre

La Voz
07:00 • 25 nov. 2019

La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso bien lo saben las firmas de coches. Por este motivo, y con el objetivo de incrementar sus ventas, numerosos concesionarios están lanzando una serie de descuentos exclusivos para ponérselo aún más fácil a sus clientes. Y es que, más de uno desearía recibir un coche como regalo durante estas Navidades.



Pues bien, todo aquel que desee adquirir un vehículo nuevo o comprar uno como regalo está de suerte. Los Eco Move Days de Hyundai han llegado para quedarse.



Por su parte, Hyundai Almerialva, concesionario de referencia en la provincia de Almería, se ha sumado a esta iniciativa de Hyundai España para ofrecer a sus clientes algunos de sus vehículos a un precio mucho más económico. En concreto, desde hoy hasta el 29 de noviembre el concesionario contará con descuentos especiales en una gran selección de modelos de la firma y con entrega inmediata.



Pero eso no es todo, Almerialva ampliará los Eco Move Days, y del 29 de noviembre al 31 de diciembre los clientes podrán disfrutar de un descuento de hasta 8000 euros financiando y entregando su coche.



Esta campaña pretende acercar los modelos más sostenibles de la marca a sus clientes, como por ejemplo el nuevo Ioniq Híbrido, el i20 Essence o el Tucson. Sin duda, se trata de una oferta muy tentadora para aquellos que están pensando en cambiar de coche y no se atreven a dar el paso.



En Almerialva, el trato es personalizado y el equipo asesora a sus clientes en todo momento para que encuentren el coche que más se adapta a sus necesidades. Los interesados pueden visitar sus instalaciones en Carretera Nacional 340 km. 448 en Huércal de Almería. Todo aquel que adquiera su nuevo vehículo en Almerialva debe saber que el éxito está asegurado.





Temas relacionados

para ti

en destaque