Gran feria de ocasión en la Plaza de Toros de Almería

Por primera vez se celebra un evento de estas características en el ruedo de la Plaza de Toros

Gran feria de vehículos de ocasión en Almería
Gran feria de vehículos de ocasión en Almería La Voz
La Voz
07:00 • 13 nov. 2019

Este fin de semana se celebra en la Plaza de toros de Almería una gran feria de ocasión organizada por la web feriadeocasion.com en la que se podrán encontrar marcas como Citroën, Opel, Peugeot, Volkswagen, Renault o Nissan entre otros.



El evento Todos los usuarios interesados en este evento, que ya tiene confirmada la asistencia de más de 200 familias, pueden solicitar su cita a través de la web para disfrutar de la atención prioritaria, además de beneficiarse de una hora de parking gratuito por cortesía del organizador en la Avenida Vilches frente a la plaza.
Durante la feria podrán encontrar vehículos de gerencia, KM0, seminuevos y de ocasión, además de disfrutar de la posibilidad de visitar un lugar histórico de la ciudad como es este coso taurino que fue inaugurado en 1887 y que todavía es bastante desconocido para gran parte de los almerienses.




Durante los dos días que se celebra esta gran feria del automóvil, que abre sus puertas este viernes a las 10 de la mañana, está previsto que pasen por ella más de 500 participantes entre interesados y curiosos que podrán obtener los mejores descuentos solo en esta cita en la Plaza de Toros. El horario de la feria es de 10h a 14h y de 16h a 19h el viernes y el sábado de 10h a 19h de forma ininterrumpida.




Una feria exprés, en la que sus organizadores afirman se podrán encontrar vehículos con descuentos de hasta el 40% en un gran número de unidades.




Esta gran feria de vehículos de ocasión se convierte en una cita ineludible para todas aquellas personas interesadas en cambiar de vehículo que estén buscando su primer automóvil o dispongan de un presupuesto reducido ya sea en vehículos pequeños, familiares o de alta gama.




Además, habrá un gran apartado de comerciales para autónomos y empresas. Más  información en la web www.feriadeocasion.com o al teléfono 682 69 87 42.





Temas relacionados

para ti

en destaque