Cinco Centros Premium de Cambridge en Almería se unen en la enseñanza del inglés

Hacen frente de manera conjunta a los desafíos que plantea la enseñanza de este idioma

Representantes de las cinco academias. Kerry Sastrias, Christine NIxon, Ricardo Freire , Rosa Diez, Michelle Packham, Mª Carmen Vargas, Alison Huskin
Representantes de las cinco academias. Kerry Sastrias, Christine NIxon, Ricardo Freire , Rosa Diez, Michelle Packham, Mª Carmen Vargas, Alison Huskin La Voz
La Voz
07:00 • 09 nov. 2019

Se trata de las academias English House (en El Ejido), Centro de Enseñanza El Palmeral (Vera), Academia Espanglish (Vera), Meeting Point Escuela de Idiomas (Roquetas de Mar) y Star Academia (Garrucha), centros preparadores reconocidos como Premium por el centro examinador de Cambridge Exams Andalucía, por el importante volumen de candidatos que cada año presentan a examen: más de mil entre las cinco. 








Hay sólo 37 Centros en toda Andalucía Oriental, a los que Cambridge ha otorgado el reconocimiento ‘Premium’, y sólo 11 en toda la provincia de Almería. El director de Operaciones de Exams Andalucía, Ricardo Freires, se ha reunido con los directores de estas cinco academias almerienses para conocer de primera mano su trabajo, y mostrarles “el apoyo incondicional” del centro examinador andaluz “a la extraordinaria labor que vienen realizando desde hace años en la provincia de Almería”.




Calidad Y es que ser un Centro Premium no supone sólo presentar candidatos a los exámenes de Cambridge: supone también tener un distintivo que reconoce la calidad de la formación impartida, que se ve refrendada cada año por unos altos porcentajes de aprobados en las pruebas oficiales. Las directoras de las cinco academias estaban de acuerdo en que se debe dar a conocer más el prestigio de ser un centro Premium, para poder destacarse y diferenciarse de otras academias. “Es un sello de calidad y profesionalidad que los clientes deben poder reconocer”, insistieron.


Freires animó a los directores de estas cinco academias almerienses “a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora, porque la labor que desempeñan en sus respectivas comarcas es imprescindible y nos ayuda a alcanzar la excelencia en la enseñanza del inglés”. 









Temas relacionados

para ti

en destaque