Aprender inglés viviendo el idioma de forma plena

Robling School, ubicada en Huércal de Almería, es centro preparador oficial Premium

La Voz
07:00 • 12 sept. 2019

Robling School es sinónimo de excelencia. La academia es sede oficial para la realización de exámenes de Cambridge, y centro de matriculaciones, contando con la certificación que les homologa como centro preparador oficial Premium de exámenes de cualquier nivel de Cambridge, adscrito además al Examination Centre ES815 Exams Granada.



El centro, situado en Huércal de Almería, estrena este curso nuevas instalaciones. Un recinto de más de 500 metros con seis aulas, donde niños y adultos acuden no solamente para aprender inglés, sino para vivirlo  de forma plena a través de su metodología educativa.  



En Robling School hay sitio para todo el mundo. Su oferta educativa es tan amplia que abarca desde los cuatro años, una edad ideal para comenzar, hasta adultos, adaptándose a las necesidades de cada persona y ofertando gran cantidad de cursos en diferentes horarios.



Robling School fue la primera academia en emplear las nuevas tecnologías para enseñar un idioma, que se suman a la gran profesionalidad de todos sus profesores, y que da como resultado un 99 por ciento de aprobados.  Martha Tandy, directora del centro, cuenta con un método totalmente novedoso y exclusivo con el que están logrando grandes resultados.  



Pero aquí no todo es estudiar, pues la diversión y los buenos ratos son muy importantes en Robling School, cuyo centro está en la calle Pirita de  Huércal de Almería, por lo que organizan teatros, eventos y también sus ya tradicionales viajes de inmersión lingüística a Inglaterra o a Irlanda, donde los alumnos pasan dos semanas sumergidos en la cultura. 



Todos aquellos que estén interesado en ponerse en sus manos para emprender la aventura de aprender inglés, pueden ponerse en contacto con ellos a través del teléfono 950 53 27 79 o, en su página web www.roblingschool.net. 





Temas relacionados

para ti

en destaque