Elige el producto más fresco y olvídate de cocinar

“Tú lo compras, nosotros lo cocinamos”. Producto fresco recién salido del mercado

José Manuel y Mykarla, gerentes del Bar Mar Rojo
José Manuel y Mykarla, gerentes del Bar Mar Rojo La Voz
La Voz
07:00 • 03 ago. 2019

El bar Mar Rojo, abre sus puertas hace año y medio en un espacio de 12om², en el mercado de abastos de Roquetas de Mar.



José Manuel Moreno junto con su mujer Mykarla Antunes, emprendedores, deciden darle forma a un nuevo concepto de comercio, con la idea de “Tú lo compras, nosotros lo cocinamos”. Exacto, no hay cocina más fresca, que ir al mercado y, que te la preparen en la terraza de Mar Rojo. Gerentes además de la zumería-bocatería Natal Juices en la Universidad de Almería, avalando así la larga experiencia laboral de ambos, con total dedicación al cliente.



Mercado fresco ¿Sabemos lo que comemos? Es la pregunta que nos debería rondar por la cabeza a todos cuando consumimos en cualquier negocio. En Mar Rojo, cocinan para ti y, todo recién salido del mercado de abastos. Quieren hacerte partícipe de tu propio menú, ellos ponen su buen hacer y todo su cariño, siempre a tu gusto.





Cuentan con una terraza en la que disfrutar del pescado más fresco o, esa carne tan especial en su punto. Además, tienen elaboración propia que degustar para acompañar, como los embutidos, encurtidos o la alta conserva muy apreciada. Son las solicitudes habituales en Mar rojo, ahora no hay excusas y, sí opciones en una cocina reinventada. Con una gran variedad en vinos. 



 Desde el desayuno hasta unas raciones con buena compañia al mediodía, olvídate de cocinar, solo tienes que reservar mesa en el teléfono 633 30 35 86. No dejes de visitarles si tienes un estilo de vida saludable, podrás encontrarles en Carretera de Alicún, en el Mercado de Abastos de Roquetas de Mar, Bar Nº 2 ¡Te esperan!, ¡También en Facebook!.






Temas relacionados

para ti

en destaque