El verano, la mejor época para comprar un coche

Durante este mes los concesionarios de toda la provincia ofrecen descuentos muy interesantes

Las ofertas atraen a un gran número de clientes.
Las ofertas atraen a un gran número de clientes. La Voz
La Voz
07:00 • 17 jul. 2019

El verano ha llegado para quedarse y son muchos los que eligen esta época para cambiar de coche y disfrutar de las vacaciones estrenando nuevo vehículo.



Por su parte, el concesionario Hyundai Almerialva, ubicado en Huércal de Almería, ofrece un descuento exclusivo durante el mes de julio muy difícil de rechazar. 



La empresa vende 50 unidades limitadas con hasta un 30% de descuento en modelos seleccionados que gozan de gran aceptación.



i10, i20, i20 Active, i30, i30FastBack, Tucson y Kona son algunos de los vehículos de la gama que pueden adquirirse con este descuento.



Se trata de algunos de los más vendidos de la firma en la provincia por las grandes prestaciones que presentan.



El descuento estará disponible solo hasta el 31 de julio, por lo que los interesados deben darse prisa en acudir a las instalaciones de Almerialva y solicitar información.



Por su parte, el i10, el i20 y el i20 Active son tres de los coches más económicos de la marca y de los más espaciosos dentro de su categoría. El i30 y el i30 FastBack son ideales para largos trayectos y además gozan de una espectacular aspecto deportivo y un espacio para equipaje y pasajeros muy amplio.



Por último, el Tucson y el Kona son modelos fuera de serie que gracias al nuevo descuento se convierten en coches más económicos para los compradores.


“Esta es una buena iniciativa para lograr que nuestros modelos sean asequibles para un abanico más amplio de clientes y confiamos en contar con una gran afluencia de público estos días en nuestras instalaciones”, afirma Asier Arrizabalaga, Jefe de Ventas del concesionario.


Sin duda, estos precios imbatibles atraerán durante este mes a numerosos clientes. Gracias a su experiencia y a los grandes descuentos que ofrece, Almerialva conseguirá incluso aumentar la cifra de ventas del año anterior.


Temas relacionados

para ti

en destaque