Los nuevos quioscos de helados llegan a Almería

Los quioscos del Paseo Marítimo se modernizan y cambian totalmente su aspecto

Puesto de helados a la altura de la Calle Sorrento
Puesto de helados a la altura de la Calle Sorrento

Los quioscos tradicionales de helados y golosinas, instalados ya en el Paseo Marítimo de Almería, este verano se han modernizado y han cambiado totalmente su aspecto. Venían siendo los tradicionales azules de Nestlé, y los rojos de Frigo, pero para esta nueva temporada veraniega el Paseo Marítimo de Almería contará con unos nuevos, totalmente diferentes a los de siempre.


Uno de ellos es de un llamativo color amarillo y gris, acompañado por un logo de un helado de fresa, y se encuentra a la altura del Café París. Otro de los quioscos tiene el aspecto peculiar de una bola de helado rosada de fresa derritiéndose en un color blanco. Uno de estos modelos se ha instalado a la altura de la calle Sorrento, frente a la antigua Casa Melilla.



Puesto de helados a la altura del Café París
Puesto de helados a la altura del Café París


Por otro lado, el Ayuntamiento de Almería ha subsanado una de las incidencias aparecidas este fin de semana en uno de los baños instalados en el Paseo Marítimo de El Zapillo, en el que se realizó una pintada en uno de sus laterales. El servicio de limpieza de la ciudad ya ha limpiado los restos de este acto vandálico, uno más que sumamos a los producidos a lo largo del año en la ciudad.



Baños de la playa de El Zapillo
Baños de la playa de El Zapillo

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.