El poke almeriense que se come a las grandes cadenas

El restaurante Wakea, que reparte su novedosa oferta a domicilio, se sitúa líder en Deliveroo

POKE Hawai es una de las creaciones de Wakea.
POKE Hawai es una de las creaciones de Wakea.
La Voz
07:00 • 19 jun. 2019

Las empresas de reparto de comida a domicilio no solo tienen en su poder hacerte llegar de la mejor manera la cena de ese local del que tanto deseas comer, pero al que no tienes ganas de desplazarte. También tienen en su poder ser el termómetro de la situación real por la que atraviesan los restaurantes que participan en sus aplicaciones, pues cada cliente que pide a través de alguna de estas APPs (como son Deliveroo o Justeat) tiene la posibilidad de realizar una valoración completa de su experiencia.



Esta situación ha llevado al recientemente abierto Wakea Poke Burger a situarse como líder en Almería por sus comentarios positivos en las app de reparto de comida Deliveroo y Justeat, donde este restaurante almeriense compite con las grandes cadenas multinacionales de restauración. Una apuesta por aunar en un mismo restaurante los poke hawaianos (una especie de ensalada con arroz y complementos de lo más variado y sano) y hamburguesas premium a la brasa que, aunque en un principio pudiera ser arriesgada, el tiempo ha dado totalmente la razón a sus creadores: los almerienses sí quieren probar cosas nuevas.





Oferta



Aunque estas novedades gastronómicas sean tan llamativas como las propuestas de Wakea, donde se pueden encontrar creaciones tan novedosas como el Poke Hawai, una ensalada con arroz y atún, pepino, wakame, sésamo blanco y mango; o el Poke Nihoa con ensalada, arroz, pollo, nori flake, piña y masago, entre casi una decena de pokes para elegir.



Una oferta cien por cien hawaina que se combina con la carta de hamburguesas premium elaboradas a la brasa, con exquisita carne de angus o de vaca gallega e ingredientes de primera calidad, para convertir cada pedido en Wakea Poke Burger (ahora solo se puede pedir a través de las APPs Deliveroo y Justeat, aunq que en unos meses también tendrá restaurante con comedor) en una experiencia única e inolvidable





Temas relacionados

para ti

en destaque