Cortes de tráfico en Nueva Andalucía, Paseo y Los Molinos este fin de semana

Mañana se corta en Nueva Andalucía por la celebración de la Noche en Blanco en el barrio

Imagen del cartel de la \'Noche en Blanco\'
Imagen del cartel de la \'Noche en Blanco\' La Voz
La Voz
19:02 • 06 jun. 2019

La celebración de diferentes actividades en la ciudad van a provocar cortes de tráfico en diferentes vías.



El primero de los cortes se producirá mañana por la tarde para que el barrio de Nueva Andalucía pueda realizar su ‘Noche en Blanco’. Así  quedará cortada al tráfico, desde las 15.00 a las 00.00 horas, la calle Calzada de Castro, concretamente en el tramo comprendido entre la Carretera de los Limoneros (si bien el corte al tráfico se llevará a cabo desde Calle Azahar) y Lope de Rueda, quedando abierto el tráfico rodado en las intersecciones. 



Actividad comercial
Ya el sábado, y dentro de la planificación de dinamización comercial que se realiza de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Almería y la asociación Almería Centro bajo el nombre de ‘Ven al Centro’, mañana sábado se procederá al corte del tráfico en el Paseo.



Esta ‘peatonalización puntual’ se desarrollará entre las  14.30 a las 21.00 horas, el Paseo, desde la Puerta de Purchena hasta la calle Navarro Rodrigo. 



El último de los cortes de tráfico se realizará en el barrio de Los Molinos para la celebración de sus fiestas. Así debido a los pasacalles quedarán cortadas al tráfico el domingo 9 de junio, desde las 10.00 a las 11.00 horas, las calles del siguiente itinerario: Plaza Fátima, Molinos, Miguel Hernández, Carrera Mamí, Pintor Zabaleta, Fuente de Los Molinos, San Antonio, Cantareros, Hermandad, Delicias, Carretera Níjar, Pilares, Rosa Felices, Gladiolo, Alcolea, Pilones, Escuela de Los Molinos y asociación de vecinos ‘San Antonio’



Por la tarde, desde las 20.00 horas y debido a la procesión, se cortará desde la Parroquia de Santa María Magdalena, Juan Segura Murcia, Miguel Hernández, Carrera Mamí, San Antonio de los Molinos, Cantareros, Hermandad, Delicias, Vulcano, Carrera del Mamí, Carretera de Níjar, Cómico, Alcolea, Pilones, Escuelas de los Molinos, Angel, Molinos, Santa Rosa, Miguel Hernández y Juan Segura Murcia.





Temas relacionados

para ti

en destaque