Marcas que premian el esfuerzo de los deportistas

Cada vez son más las firmas que recompensan el trabajo de sus jugadores

Jugadores en la anterior edición del Hyundai Camp.
Jugadores en la anterior edición del Hyundai Camp. Hyundai
La Voz
07:00 • 25 may. 2019

Apostar por el deporte es muy importante, pero también lo es ser consciente de que premiar el esfuerzo es sinónimo de fomentar el bienestar de un equipo.



Por este motivo, y con el objetivo de motivar a su plantilla, el concesionario Hyundai Almerialva, patrocinador oficial de la U. C. D. La Cañada, de la mano de Hyundai España, va a premiar el esfuerzo de sus jugadores.



Almerialva ha organizado un sorteo gracias al cual uno de los jugadores de la plantilla de la U.C.D La Cañada podrá ganar una estancia de una semana en la Academia del Atlético de Madrid para participar en el #HyundaiCamp.



El ganador será elegido mediante sorteo público y podrá disfrutar de una semana de sesiones de entrenamiento exclusivo, metodología propia del club, diferentes charlas y presentaciones del Atlético de Madrid, camiseta del primer equipo personalizada, Certificado Oficial de la Academia del Atlético de Madrid y un sinfín de ventajas.



Además, los jugadores se adentrarán en el Wanda Metropolitano a través de un tour guiado, conocerán los encantos de Madrid gracias a una visita guiada exclusiva y lo más importante: participarán en la selección Hyundai y jugarán en una categoría inferior del Atlético de Madrid en sus instalaciones.



Sin duda, se trata de una excelente forma de premiar el esfuerzo de los jugadores durante toda la temporada. Esta iniciativa de Hyundai España en colaboración con el Atlético de Madrid llevará a la Academia del club a un jugador de cada equipo patrocinado de diferentes concesionarios de la red Hyundai en España.



Por su parte, Asier Arrizabalaga, Jefe de Ventas del equipo de Hyundai Almerialva aplaude esta iniciativa ya que “ayuda a impulsar el talento de los jóvenes y les motiva a seguir trabajando y dar lo mejor de ellos mismos”. 



El ganador será anunciado antes del día 31 de mayo y podrá disfrutar del gran premio.



Temas relacionados

para ti

en destaque