El primer colegio británico y con el método Montessori

El centro educativo se encuentra en Nueva Almería y ofrece plazas para Infantil y Primaria

FORMACIÓN Montessori busca el potencial de cada niño.
FORMACIÓN Montessori busca el potencial de cada niño.

Crecer en inmersión lingüística en inglés a edades tempranas es una oportunidad única para los más pequeños de cara al futuro. Y en Almería es posible gracias a instituciones como el Montessori School Almería, un centro oficial inscrito como colegio británico y con autorización como centro docente privado extranjero para impartir las enseñanzas del sistema Educativo británico a alumnado español y británico, tanto en Infantil como en Primaria.


Innovación Un pequeño colegio, situado en la zona de Nueva Almería y a tan solo 100 metros de la playa, en el que los padres podrán comprobar como la calidad y eficacia comprobada del sistema educativo británico en unión con el método científico de innovación educativa de la pedagoga María Montessori dan como resultado una educación que prepara a los más pequeños para el futuro que se avecina.


“Nuestra educación se imparte en inglés y buscamos encontrar el potencial individual que cada niño tiene y permitir que se desarrollen la creatividad, el interés por la cultura y la toma de decisiones. Buscamos que los niños se apasionen al aprender y que no pierdan el deseo por mejorar cada día y perfeccionarse”, detalla Macarena Aznar, fundadora del centro almeriense, quien remarca: “Contamos con profesorado británico con alta experiencia en Colegios Británicos y Montessori y los ratios de profesor-alumno son muy bajos, entre dos y tres profesores por aula, lo que nos permite responder a las necesidades individuales de cada uno de los niños”.


Verano El centro cuenta con plazas disponibles tanto para Infantil como para Primaria para el próximo curso escolar 2019/2020 y, además, desarrolla en verano el programa “Summer Camp", con profesores Británicos y Montessori y en el que cada semana se trabaja un continente para que los niños puedan “descubrir el mundo".

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.