Los coches deportivos consolidan su hegemonía

La deportividad es un rasgo muy demandado por los consumidores a la hora de elegir automóvil

El i30 N Line está disponible en Hyundai Almerialva.
El i30 N Line está disponible en Hyundai Almerialva. La Voz
La Voz
07:00 • 15 may. 2019

Una tendencia en alza en el sector automovilístico es la de apostar por los coches deportivos por su gran atractivo y las grandes prestaciones que presentan.



La deportividad otorga a los vehículos un estilo único y original, con excelentes acabados que no encontramos en un vehículo tradicional. Además, los vehículos deportivos gozan de una mejor aceleración, adherencia y frenada que el resto de coches y cuentan con carrocerías especiales para ellos.



Uno de los vehículos deportivos más demandados es el Hyundai i30 N Line, que se diferencia del tradicional i30 en sus acabados que lo dotan de un estilo más deportivo y le otorgan un carácter moderno y único. El modelo goza de un interior que destaca por sus asientos delanteros de línea deportiva que sin duda acaparan todas las miradas. El i30 N Line está disponible en cambio manual o automático en el concesionario Hyundai Almerialva.



Dentro de su gama N Line, la marca surcoreana presentó hace unos meses el Tucson N Line, un modelo que apuesta por la deportividad y la tecnología micro híbrida. El vehículo cuenta con alta tecnología y seguridad gracias a su sistema de mantenimiento de carril y cámara de aparcamiento trasera.



Pero eso no es todo. Gracias a la combinación de tecnología híbrida y motor diésel el excelente automóvil de etiqueta ECO permite un ahorro de combustible de hasta el 11%.



Sin duda, es un dato de peso para que aquellos que estén pensando en cambiar de coche se decanten por él. Con estos modelos avanzados Hyundai reafirma su compromiso con la gama deportiva y la sostenibilidad.



Además del Hyundai i30 N Line, el Hyundai Tucson N Line ya está disponible en las instalaciones de Hyundai Almerialva, concesionario ubicado en Carretera Nacional 340 en el kilómetro 448 en Huércal de Almería. 




Temas relacionados

para ti

en destaque