Vox dice tener buenas expectativas en Almería

El parlamentario y juez Francisco Serrano estuvo ayer en Almería

Acto de Vox ayer en Almería.
Acto de Vox ayer en Almería. Simón Ruiz
Simón Ruiz
07:00 • 06 abr. 2019

El presidente del Grupo Parlamentario de Vox en Andalucía, el diputado autonómico y juez en excdencia Francisco Serrano, aseguró ayer que esta formación política tiene “bastantes buenas expectativas” en la provincia de Almería ante las elecciones generales que se celebrarán el próximo día 28.




Serrano participó ayer en la capital almeriense en un acto sectorial que llevaba por título ‘La Mujer con VOX propia’. En primera fila se encontraba la cabeza de lista almeriense al Congreso de los Diputados, Rocío de Meer Méndez.




“La legislación no discriminatoria y la lucha contra la violencia en el ámbito familiar” fueron los temas de debate en un acto que se desarrolló en el Gran Hotel y que reunió a unas 100 personas.

A preguntas de los periodistas, antes de comenzar el acto sectorial, Francisco Serrano dijo que “si extrapolamos los votos que obtuvo Vox en las pasadas elecciones andaluzas en la provincia de Almería, desde luego las expectativas son bastante buenas”.




“Aquí, en Almería, la gente ha confiado en un partido como Vox, que tiene esperanza en una España viva, y que ha calado mucho entre los almerienses”, añadió.




El presidente del Grupo Parlamentario de Vox en la Cámara andaluza, en su encuentro con los medios de comunicación, también abordó otros asuntos de actualidad como la regulación de la eutanasia, la custodia compartida o el futuro de los Presupuestos de la Junta de Andalucía para el año en curso.




Así las cosas, Serrano pidió al Partido Popular en la comunidad el cumplimiento del acuerdo de investidura con Vox firmado el pasado mes de enero.




Sobre la eutanasia, el dirigente autonómico de esta formación destacó que la “izquierda hipócrita” no quiere “afrontar” los gastos que suponen los cuidados paliativos. “No hay que promocionar la eutanasia sino favorecer la extensión de los cuidados paliativos, que realmente son muy caros y el Estado debe asumirlos. Es necesario invertir en esa materia sanitaria para hacer el trance de la vida a la muerte a las personas en su última etapa más fácil, que sufran lo menos posible”, apuntó.




Temas relacionados

para ti

en destaque