Azabache premia el amor con su decoración floral

Estefanía y Francisco ganan la decoración floral de su boda en el sorteo de Expoboda de La Voz

Azabache y los ganadores en la Cadena Ser.
Azabache y los ganadores en la Cadena Ser. La Voz
M. M. Artero
07:33 • 03 abr. 2019 / actualizado a las 07:36 • 03 abr. 2019

Paco Valdivia de Azabache Arte Floral ha entregado el premio a la feliz pareja que el año pasado ganó el concurso organizado por La Voz de Almería y Azabache entre todas las parejas que se animaron a concursar durante su visita a Expoboda. 



Los afortunados



Francisco Torres y Estefanía Molina visitaron Expoboda por casualidad, Estefanía vio que era una gran exposición donde podrían informarse de todo lo relativo a la celebración de su boda el 4 de mayo, lo que ninguno de los dos se imaginaba, era que de esa visita saldría la decoración floral de su boda tras inscribirse en el sorteo de Azabache.



La feliz pareja está muy ilusionada porque el prestigio de floristeria Azabache es muy popular en Almería, aunque el lugar de celebración les proporciona parte de la decoración Paco Valdivia les va a dar ese toque romántico para ese dia tan especial. La pareja acudió a los estudios de la Cadena SER Almería junto con Paco  Valdivia, gerente de Azabache Arte Floral, para que el presentador de la Cadena Ser Alfredo Casas les entrevistara. La feliz pareja contó su emoción tras saber que eran ganadores  y lo agradecidos que estaban porque como dice Francisco “ es un regalazo que no creíamos que iba a ser tanto”



Un premio con mucho prestigio



Tras más de 20 años en el mundo de la decoración, Paco Valdivia es todo un referente en la provincia con cientos de decoraciones florales firmadas por él en todo tipo de celebraciones. “Las flores cuentan mucho en la celebración porque es un punto que le das a la ceremonia y eso nos lo ha regalado Azabache y Expoboda” explica Francisco muy agradecido por el premio. 



Paco Valdivia y su equipo de profesionales siempre a la búsqueda de ese toque original y vanguardista ya lo tienen todo preparado, y los novios no dudan en que Azabache Arte Floral les regala flores y sin duda  “ va a quedar espectacular” como añade Francisco. Ya solo queda desearles una bonita vida juntos.




Temas relacionados

para ti

en destaque