Juanma Moreno destaca la experiencia como aval de Javier Aureliano García

Presentación de los cabezas de lista del PP en las ocho provincias andaluzas

Moreno Bonilla y Javier A. García.
Moreno Bonilla y Javier A. García. Archivo La Voz
Simón Ruiz
07:00 • 23 mar. 2019

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, presentó ayer en Sevilla a los ocho cabezas de lista de esa formación política en las provincias de la comunidad para las elecciones al Congreso de los Diputados el próximo 28 de abril.




En el caso de Almería, como se informó hace justo una semana, la dirección nacional del PP ha apostado por un cambio de cartel electoral y ha elegido al actual presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García Molina.

En su intervención de ayer en la capital andaluza, Moreno Bonilla se refirió a García Molina “como un hombre joven y capaz”.




El candidato del Partido Popular de Almería es Javier Aureliano García. Tiene una enorme experiencia en gestión pública. Es uno de los grandes responsables del despertar del turismo de Almería”, dijo el presidente del PP andaluz de forma resumida en su cuenta en la red social Twitter.




El resto de candidatos andaluces son Pablo Montesinos (Málaga); Carlos Rojas (Granada); Teresa Jiménez Becerril (Sevilla); Juan José Cortés (Huelva); María José García Pelayo (Cádiz); Andrés Lorite (Córdoba) y María Luisa del Moral (Jaén).

En otro apartado de su intervención, Juanma Moreno se refirió a la unidad existente en el Partido Popular que ha permitido la elaboración de “unas listas ganadoras” de cara a las próximas elecciones del 28 de abril, informa el PP-A en un comunicado de prensa.




Moreno Bonilla ha recalcado la “sintonía absoluta” en el seno del PP, y ha alertado de lo nefasto que puede ser para España y Andalucía un nuevo Gobierno del Partido Socialista. “En ese partido ni se hablan. Si no son capaces de unir su propio partido, ¿qué no harán con España?”, se preguntó el presidente del PP-A.




Moreno también criticó la pésima gestión socialista en estos nueve meses de Gobierno de Pedro Sánchez, que han provocado que “ya se hable de desaceleración económica, ralentización en el crecimiento y dudas por parte de los inversores”. “Todo en nueve meses para que luzca el fantasma del peor zapaterismo”, recordó Juanma Moreno.





Temas relacionados

para ti

en destaque