I ShowCooking creativo de Centro Hogar Sánchez

Los chef del Restaurante Xmile Hotel Botaniq realizaron la masterclass ante numeroso público

Ángel Archilla, Juan Esteban Martínez, gerente; Estefanía Marchal y Miguel Ángel González.
Ángel Archilla, Juan Esteban Martínez, gerente; Estefanía Marchal y Miguel Ángel González. JA Barrios

“Almería celebra que es la Capital Gastronómica 2019 y Centro Hogar Sánchez apuesta por esta conmemoración y colabora con este importante acontecimiento aportando su granito de arena organizando un evento de cocina donde poder mostrar la gastronomía de Almería”, señaló el responsable del Departamento de Marketing, Ángel Archilla, que se encontraba junto al gerente de Centro Hogar Sánchez, en Almería, Juan Esteban Martínez.


Archilla fue el encargado de anunciar a los asistentes a la masterclass de cocina, los chef del Restaurante Xmile Hotel Botaniq, en Mojácar, Estefanía Marchal y el almeriense Miguel Ángel González, quien destacó las amplias posibilidades que disponen los electrodomésticos de Centro Hogar Sánchez para realizar alta cocina. Centro ubicado en la Carretera del Ingenio.



La chef Estefanía Marchal mostrando uno de los productos a los asistentes.
La chef Estefanía Marchal mostrando uno de los productos a los asistentes.JA Barrios


Por su parte, los chef realizaron un entrante, plato principal y postre. “Los platos típicos que realizamos en el Restaurante son los que hemos hecho en esta masterclass. Buscamos la tradición con un toque innovador. Una fusión con los productos de nuestra huerta y fusionándolos con otros de Japón y México”, indicó la linarense Estefanía Marchal



El chef almeriense Miguel Ángel González realizando el entrante.
El chef almeriense Miguel Ángel González realizando el entrante.JA Barrios


Por su parte, el almeriense Miguel Ángel González, natural de Taberno, rememoró que uno de los platos que realizaron en la pasada edición fue marinar la gamba de Garrucha con una fusión de aguachile, de la zona de Perú. En esta ocasión voy a realizar un plato de pulpo con un velo de tocino ibérico añadiendo tapioca hidratada con caldo de pulpo y frita”, dijo el chef. 

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.