Podemos designa a Alejandro Gil candidato a la alcaldía de Huércal

“Nuestro primer objetivo es una auditoría, abrir puertas y ventanas”, señala el alcaldable

Alejandro Gil, candidato de Podemos a la alcaldía de Huércal el próximo mes de mayo
Alejandro Gil, candidato de Podemos a la alcaldía de Huércal el próximo mes de mayo La Voz
La Voz
20:16 • 14 mar. 2019 / actualizado a las 20:23 • 14 mar. 2019

La formación Podemos ha designado a Alejandro Gil Hernandez  como candidato  a la alcaldía de Huércal de Almería tras superar el proceso de primarias. El candidato ha remarcado en sus primeras declaraciones que se siente muy agradecido por el apoyo recibido de los compañeros y compañeras de Podemos y señala que la candidatura que encabeza "no es solo el trabajo de una sola persona, si no de todo el equipo de Podemos Huercal De Almeria".



"Ha sido -subraya- un trabajo continuo de 5 años colaborando con más colectivos del municipio y con otras fuerzas politicas que quieren un cambio”.  Podemos ha estado trabajando muy activamente en la política municipal y considera que ha llegado el momento de que en Huércal de Almería se produzca un cambio político.



"Hemos podido ser testigos del desastre de gestión del municipio y cómo ha acabado en manos de la justicia dicha gestión. Nuestro primer compromiso electoral con el municipio será la Transparencia, por eso nos comprometemos a realizar una auditoría de cuentas en el ayuntamiento, abrir puertas y ventanas y que todos los huercaleños conozcan el estado del Municipio. Llevamos demasiados años viendo y denunciando que el municipio se ha estado utilizando como cortijo personal, esto tiene que acabar y vamos a trabajar para que Huércal De Almeria sea el municipio que tiene y se merece ser".



Gil Hernández ha puesto de relieve también que el objetivo es la construcción de una candidatura "de unidad y confluencia" abierta a otras organizaciones y todas aquellas personas que quieran incorporarse a este proyecto, asumiendo nuestro código ético y el mismo compromiso de trabajar por cambiar la vida de la gente, con humildad, desde el trabajo colectivo y anteponiendo siempre el interés general a cualquier otro". 



Alejandro Gil es director de Alimentación y bebidas, con una amplia experiencia en el sector de turismo y hostelería, casado y padre de una hija. 






Temas relacionados

para ti

en destaque