Natividad estrena nueva imagen y servicio de comidas para llevar

Nuevo aspecto de las instalaciones.
Nuevo aspecto de las instalaciones. Juan Sánchez
La Voz
07:00 • 21 feb. 2019

Restaurante Natividad ha vuelto pisando fuerte, y es que después de un tiempo de reformas ha renovado sus instalaciones e incorporado servicio de comidas para llevar. Se trata de una experiencia gastronómica única a través de una cocina exclusiva y de calidad. De hecho, no es de extrañar que se haya convertido en el punto de encuentro de los amantes de la buena comida. 



El conocido restaurante, que estrena además nuevo horario, abre de lunes a sábado de 11 a 16:30h



Su plato fuerte es el pulpo a la brasa, que goza de gran fama, y además puedes pedir paella por encargo y disfrutar de una gran variedad de platos de cuchara.  Pero los detalles cuentan y mucho y es que con tu comida puedes llevarte pan recién horneado



El  restaurante, ubicado en Calle Árbol de la Seda, 1, está pensado para aquellos amantes de la buena cocina que quieren disfrutar de un ambiente único y ahora también para los que no tienen tiempo para cocinar o desean saborear auténtica comida casera sin necesidad de entrar en la cocina.



Aún hay más. También ha inaugurado su tienda gourmet con productos premium para los paladares más exigentes. En ella puedes encontrar anchoas, habas fritas, judión, alcachofas, guindillas… En definitiva, productos de primera calidad para elaborar platos de sobresaliente en casa.



Abierto desde 2009, Natividad se ha convertido en uno de los restaurantes preferidos de los almerienses. Y no es para menos, porque  su oferta gastronómica habla por sí sola.



En su carta podemos encontrar carne y pescado de una calidad excelente y platos y postres elaborados y cuidados hasta el más mínimo detalle.



Sin duda, la nueva apuesta del negocio augura un gran 2019 para el restaurante, que goza de un ambiente único.


Temas relacionados

para ti

en destaque