Expertos en Amazon y Facebook en Almería

Econference 2019, el 21 de febrero el primer congreso sobre Comercio Electrónico en Almería

Econference 2019, Congreso de Ecommerce en Almería.
Econference 2019, Congreso de Ecommerce en Almería.
M. M. Artero
07:00 • 20 feb. 2019

Las empresas de Almería tendrán la posibilidad de asistir a un evento único sobre Comercio Electrónico, Social Media, Branding y Marketing Digital gracias a las charlas que se celebrarán en el Teatro Cervantes el próximo jueves. 



Agenda



EConference Almería 2019 contará con el privilegio de escuchar a profesionales por la mañana como David Ayala, dueño del foro de Marketing más antiguo de habla hispana www.soywebmaster.com, y Ricardo Llamas, CEO en Deportae, empresa líder en la formación de animadores en España. Tras el coffee break, será el turno de Marco Creativo diseñador gráfico y youtuber con más de 180.000 seguidores, y Marc Cruells experto en SEO



Por la tarde, Ana G. Almendros, Jefa de sector Leroy Merlín Almería, Marina Brocca consultora especializada en Marketing legal y Protección de Datos, Jose Gómez uno de los pioneros en España en abrir una tienda online y por último, Jordi Ordoñez experto en Amazon



Amplía tu red de negocio



No faltarán espacios de networking para intercambiar ideas y crear lazos profesionales entre ponentes, patrocinadores, nuevos emprendedores, agencias, freelances, expertos en márketing digital y posicionamiento SEO, entre otros.






Entradas

Para asistir al evento no hay que estar presente, se podrá comprar la entrada accediendo a la web econference.es y ver en Streaming desde cualquier lugar todas las ponencias y los vídeos post-evento. 

Si prefieres estar presente, a través de la web podrás adquirir tu Entrada Normal que da acceso a todas las ponencias, a un Break con desayuno, networking y acceso a los vídeos post-evento.


ProfesionalHosting y Nebulosa Digital, sortearán un premio entre los asistentes al final de la velada, sigue el evento a través de los Tuiteros oficiales de #eConference.


Temas relacionados

para ti

en destaque