Grupo Control se suma a la seguridad de la Mercedes - Benz Fashion Week

Parte de la plantilla participó en el dispositivo del desfile organizado en la Puerta del Sol

Escenario de la Mercedes - Benz Fashion Week Madrid.
Escenario de la Mercedes - Benz Fashion Week Madrid. La Voz
La Voz
07:00 • 29 ene. 2019

La empresa de seguridad con sede social en Almería, Grupo Control, se ha convertido en un referente a nivel andaluz, pero también estatal, tras consolidar su presencia  en todas las capitales de provincia. Muestra de ello ha sido su activa participación en uno de los eventos más esperados del mes de enero: el desfile de la Mercedes - Benz Fashion Week Madrid celebrado este pasado domingo en la Puerta del Sol. 



Este evento de moda arrancó el pasado 24 de enero para prolongarse hasta este martes en distintos escenarios. Desfiles y presentaciones colman la ciudad de vida presentando las últimas novedades de 42 contrastados creadores y firmas españolas. La cita constituye, además, la apertura del calendario de los principales desfiles internacionales.



El desfile al que Grupo Control aportó su experiencia en materia de seguridad estuvo protagonizado por los diseños de la nueva colección de Angel Schlesser, los cuales destacaron por su sobriedad y minimalismo.



El cometido que ha desempeñado en este espacio ha consistido en la protección de las personas, bienes e inmuebles que se encuentran en el edificio, el control de accesos, rondas de vigilancia, atención al público, labores de información, y el mantenimiento y propuestas de los equipos de los sistemas de seguridad (vídeovigilancia, alarmas), siempre en estrecha colaboración con las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.



Adjudicación



Grupo Control recibió hace unos meses la adjudicación del servicio de seguridad de la sede de la Comunidad de Madrid. 



Miguel C. Luengo, jefe de Seguridad de Grupo Control, afirma que “participar en un evento de estas características supone un reto que nos llena de ilusión. Primero porque es un acontecimiento muy importante para la ciudad y todo el país, ya que en estos desfiles la marca España se posiciona internacionalmente y, en segundo lugar, porque estos servicios confirman la posición de liderazgo de Grupo Control en el sector de la seguridad privada”.



El evento

La Mercedes – Benz Fashion Week Madrid, que este año ha celebrado su edición número 69, ha contado con distintos escenarios, aunque su espacio principal se ha ubicado en IFEMA – Feria de Madrid, en el pabellón número 14.1. 


Además de los desfiles previstos en la programación, se han realizado encuentros profesionales y otras actividades divulgativas, sin olvidar la entrega de premios o el homenaje que ha recibido Elio Berhanyer, entre otros muchos contenidos. 


Temas relacionados

para ti

en destaque