Aparatoso accidente en la A-7 entre un turismo y un camión

El conductor del coche ha sido trasladado en estado grave al hospital Torrecárdenas

La intervención de los bomberos ha sido clave en el rescate del conductor del turismo.
La intervención de los bomberos ha sido clave en el rescate del conductor del turismo. La Voz

Un camión y un turismo colisionan en la autovía, provocando la movilización de los bomberos y los servicios sanitarios debido al estado del conductor del vehículo ligero.


Los bomberos han intervenido esta madrugada en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la A7. Eran las 3.48 horas cuando se recibió el aviso en la central del servicio de bomberos. 


Al trasladarse al lugar de los hechos, comprobaron que se trataba de un accidente de trafico por impacto trasero lateral en el kilómetro 465 de la Autovía 7, en las cercanías del kilómetro 21, en el término municipal de Almería. 


El choque entre el camión y el turismo tuvo como consecuencia que el coche fuera arrastrado unos 150 metros por la carretera, quedando ambos vehículos unidos. 


De inmediato, los bomberos procedieron al rescate del conductor atrapado en el interior del turismo, el cual fue evacuado al Hospital Torrecárdenas en estado grave.


 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.