18 millones de euros: el Eurojackpot de la ONCE toca en Almería

Ha sido vendido en la capital por la zona de la calle Pilarica, junto a Canal Sur

Combinación ganadora del Eurojackpot.
Combinación ganadora del Eurojackpot. Archivo La Voz
Simón Ruiz
23:16 • 16 nov. 2018 / actualizado a las 23:20 • 16 nov. 2018

Almería vuelve a estar de enhorabuena en los sorteos de la ONCE. En el sorteo de Eurojackpot celebrado este viernes, 16 de noviembre, la apuesta agraciada con el premio de primera categoría, que asciende a 18 millones de euros, ha sido vendida en la provincia de Almería, en concreto en la capital. El almeriense o la almeriense agraciada es la única afortunada en toda España. En Europa hubo cinco apuestas premiadas.




Según ha podido saber LA VOZ, el vendedor del Eurojackpot premiado ha sido Sergio Díaz Milán, que además es afiliado de la Organización Nacional de Ciegos de España. Vende sus cupones en la zona de la calle Pilarica, junto a Canal Sur y Mercadona.




Este premio es el de mayor cuantía de su categoría vendido hasta ahora en la comunidad autónoma de Andalucía.

Según informa la ONCE en su página web, la combinación ganadora estaba formada por los números 13, 15, 18, 39 y 45 y los soles recayeron en los números 05 y 06.




Para ser agraciado con el premio de 18 millones de euros es necesario acertar los cinco números y los dos soles.




Asimismo, la ONCE ha informado que para el sorteo de ayer la recaudación ascendió a 2.356.776 euros y se destinó a premios un total de 1.178.388 euros.




Para el próximo viernes, 23 de noviembre, hay establecido un bote de 10 millones de euros.




Según la información detallada que ofrece la Organización Nacional de Ciegos de España, el premio mayor en el sorteo de ayer fue de 18 millones de euros y el de menor cuantía quedó establecido en 7,70 euros.





Temas relacionados

para ti

en destaque