El tren Madrid-Almería sufre un nuevo retraso por una avería

Los pasajeros llegarán media hora más tarde debido a “una incidencia técnica”

Renfe ha anunciado una nueva demora debido a \"una incidencia técnica\"
Renfe ha anunciado una nueva demora debido a \"una incidencia técnica\"
La Voz
11:34 • 15 nov. 2018

A eso de las 8.20 horas de esta mañana, un tren salía de la estación de Atocha, en Madrid, con destino a Almería. Si bien los pasajeros que emprendieron ese viaje debían llegar a la capital almeriense unos minutos antes de las tres de esta tarde, una nueva avería ha hecho cambiar los planes del viaje.



Tal y como ha informado Renfe a través de una de sus cuentas de Twitter, se ha producido "una incidencia técnica" que, si bien ya estaría subsanada, ha provocado una demora de 30 minutos en el tren con origen Madrid. Así, no sería hasta unos minutos antes de las tres y media de la tarde cuando los viajeros llegarán a Almería.



Y no lo harán en tren: cabe recordar que ya han empezado los transbordos en autobús con motivo de las obras que se llevan a cabo para la supresión del paso a nivel de El Puche y el inicio de las obras del soterramiento en la capital. De esta forma, el tren dejará a los pasajeros en la estación de ferrocarril Huércal de Almería-Viator y será un autobús el que cubra el resto del trayecto hasta la Estación Intermodal de Almería. Todo ello, con media hora de demora.








Temas relacionados

para ti

en destaque