Responsabilidad Social Empresarial

La Diputación Provincial entrega los ‘I Premios de Responsabilidad Social Empresarial’

El presidente de la Diputación y las diputadas provinciales junto a los galardonados.
El presidente de la Diputación y las diputadas provinciales junto a los galardonados. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 10 nov. 2018

El Patio de Luces de la Diputación acogió la gala de entrega de galardones de los ‘Premios de Responsabilidad Social Empresarial, Diputación de Almería 2018’. Unas distinciones que buscan como “objetivo incentivar y reconocer públicamente aquellas actuaciones o iniciativas que realizan las empresas en materia de Responsabilidad Social Empresarial”, señaló Gabriel Amat, presidente de la Diputación. 






Junto al presidente de la Diputación se encontraban el vicepresidente, Javier Aureliano García, las diputadas Carmen Belén López y María del Mar López y representantes  empresariales. 






Tras dar la bienvenida a los asistentes, tomó la palabra el ponente Ignacio Velo Antolín, dirección de RSC, comunicación y relaciones institucionales, de Ilunion, continuando con la entrega de Premios.



 






Premiados
El Grupo Cosentino recibió el Premio Gran Empresa que recogió, de manos de Gabriel Amat, Santiago Alfonso donando el importe del galardón a la Fundación de Arte Ibáñez-Cosentino.


Caparrós Nature fue galardonada con el Premio PYME que recogió su presidente, Pedro Caparrós, donando su importe a Proyecto Hombre.




Los diplomas fueron para Almerisan, Clínica Sol Servicios Odontológicos del Levante, Durotec Glasstone, Bio Sol Portocarrero, Agroindustrial Kimitec, RoqueHogar, Salinas Car y Michelin España-Portugal, siendo recibidos con una cerrada ovación.


Temas relacionados

para ti

en destaque