Entrefinos, arte gastronómico 2019

El restaurante, situado en pleno centro, ofrece una de las ofertas más selectas

Abierto los domingos a partir del 4 de noviembre.
Abierto los domingos a partir del 4 de noviembre. La Voz
La Voz
07:00 • 21 oct. 2018

Almería se acaba de hacer con el título de Capital Gastronómica 2019 y para el restaurante Entrefinos es todo un orgullo poder formar parte del gran tejido gastronómico que envuelve a la provincia. 



En pleno centro de Almería, a espaldas del antiguo edificio de Correos, se encuentra situado Entrefinos, un local ideal en el que poder saborear una extensa carta de tapas y disfrutar del mejor ambiente de la ciudad, siempre bajo su destacado servicio y aderezado con los mejores vinos y cervezas. 



Sin embargo, Entrefinos  es también un restaurante de primera calidad en el que los comensales podrán vivir una experiencia gastronómica de sobresaliente gracias a la forma en la que cuidan todos su productos y la dedicación  que ponen en su trabajo.



Asimismo, dispone de una  cuidada selección de  vinos (finos, manzanilla, palo cortado, olorosos o amontillados) con la que poder maridar los platos.






Servicio personalizado Si algo hace destacar a Entrefinos es, sin duda, su exclusivo servicio ya que convertirá cualquier velada en un encuentro de lo más agradable. Su personal mima hasta el más mínimo detalle para que cualquier evento o reunión sea perfecto. 



Gracias a su apuesta por la excelencia y la calidad, este restaurante ha conseguido convertirse en un gran referente gastronómico dentro del amplio abanico de posibilidades que ofrece la capital. 



Cabe destacar, además, que Entrefinos ya se encuentra ultimando los detalles de los que serán sus menús este próximo mes de diciembre, en el que espera recibir la visita de amigos, familias y empresas durante las habituales celebraciones navideñas


Para cualquier duda o reserva, puedes llamar al teléfono 950 25 56 25 o visitar sus instalaciones situadas en la Calle Padre Alfonso Torres, 9, de Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque