Mortimer English Club Almería, aprenderás inglés

Un método para todas las edades con el que te divertirás y aprenderás inglés sin darte cuenta

Mortimer English Club Almería, donde aprenderán jugando.
Mortimer English Club Almería, donde aprenderán jugando.

¿Crees que el inglés es aburrido? Anímate y descubre una nueva forma de aprender inglés en Mortimer English Club Almería, centro preparador oficial de los exámenes de la Universidad de Cambridge, donde conseguirás hablar inglés divirtiéndote y a tu ritmo. 


Más de 300 escuelas repartidas por todo el mundo avalan su exitoso método  basado en la enseñanza a través de los sentidos, los juegos, las canciones, los movimientos y los dibujos. Mortimer English Club fue creada para dar tanto a niños como adultos la oportunidad de aprender ingles de un modo fácil y relajado a través de múltiples actividades y adquiriendo el lenguaje de la misma manera que aprendemos nuestra lengua materna.


Cada niño es un pequeño genio de la lengua, especialmente durante los primeros seis años de nuestra vida, por eso en Mortimer English Club Almería han desarrollado un método que potencia especialmente la expresión y la comprensión oral, para que desde pequeños perdamos el miedo a hablar en inglés y sea para nosotros algo totalmente natural y sin complicaciones.


Olvídate de los interminables listados de vocabulario y aprende la gramática a través de roleplays que harán tus clases amenas y eficaces, y sobre todo, en grupos reducidos,  para que puedas practicar más y tener una atención más personalizada. 


Porque aprender inglés es importante para todas las edades, Mortimer English Club cree que la diversión no está reservada para niños, por eso ha creado “English for you” y su material didáctico diseñado especialmente para adultos, con el que aprenderás de forma sencilla  y dinámica y podrás viajar,  crecer profesionalmente y por supuesto, entender las canciones de tu grupo favorito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.