El Gran Hotel reabre sus puertas

La cadena hotelera catalana ‘Ohtels’ regenta el emblamático edificio almeriense

El Gran Hotel Almería en la jornada de ayer tenía ya clientes.
El Gran Hotel Almería en la jornada de ayer tenía ya clientes. La Voz
Fernando Cuadrado
22:07 • 16 sept. 2018 / actualizado a las 07:00 • 17 sept. 2018

El Gran Hotel Almería despierta de sus últimos casi cuatro años cerrado y ya alberga clientes. Tal y como recogía LA VOZ DE ALMERÍA hace unos días, Gestión Hotelera Nevada, titular de los derechos de arrendamiento, había  iniciado la tramitación para obtener la calificación ambiental del Ayuntamiento de la capital.






Durante veinte días estuvo en exposición para que se pudieran presentar alegaciones los que se consideraran perjudicados por la reapertura del establecimiento. El plazo empezó a contar a partir del pasado 31 de agosto, a través de la gerencia municipal de Urbanismo que preside el concejal capitalino Miguel Angel Castellón, sin que hubiera pegas a la reapertura de este emblemático establecimiento.



Cerrado desde 2014



El hotel cerró sus puertas por decisión de su entonces propietario, el empresario de origen catalán Miguel Rifá, en la víspera de la Nochebuena del año 2014.  



La dirección del establecimiento justificó entonces que se cerraba momentáneamente para hacer unas reformas necesarias, sin embargo, el hotel ha continuado cerrado en todo este tiempo.  





Temas relacionados

para ti

en destaque