Almería se salva de la alerta por tormentas

Aemet activa el aviso amarillo en toda Andalucía menos en Almería y Huelva

Mapa de Andalucía para este viernes según la Agencia Estatal de Meteorología.
Mapa de Andalucía para este viernes según la Agencia Estatal de Meteorología. La Voz

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este viernes el aviso amarillo por precipitaciones acumuladas en una hora de hasta 20 milímetros y tormentas en comarcas de todas las provincias de la comunidad autónoma andaluza salvo Almería y Huelva.


Según los datos consultados por Europa Press, el aviso, que dará comienzo a las 14.00 horas y durará hasta la medianoche, afecta en todos los casos en sus dos vertientes, con la salvedad de la Sierra Norte de Sevilla, que sólo tendrá este nivel de riesgo por lluvias.


Así, el aviso afecta, en Cádiz, a Grazalema y la Campiña; en Córdoba, a Sierra y Pedroches, Campiña y la Subbética; en Granada, a la Cuenca del Genil, Nevada y Alpujarras y Costa Granadina; en Jaén, a Morena y Condado, Valle del Guadalquivir, Capital y Montes; en Málaga, a Antequera, Ronda, Axarquía y Sol y Guadalhorce; y en Sevilla, además de la mencionada Sierra Norte, a la Campiña y la Sierr Sur.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/158832/almeria-se-salva-de-la-alerta-por-tormentas

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.