Cs no sabe si se están cumpliendo sus exigencias presupuestarias del año pasado

Ciudadanos pide que se reúna la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Presupuestario

La Voz
12:08 • 11 sept. 2018

Miguel Cazorla, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs), ha pedido al alcalde del Ayuntamiento de Almería, Ramón Fernández -Pacheco, que se reúna la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Presupuestario, que lleva meses sin convocarse.


Cazorla ha afirmado ante los medios de comunicación que a día de hoy su partido no sabe en qué situación se encuentra el acuerdo alcanzado entre Ciudadanos y el Partido Popular para la aprobación de las cuentas de 2017 y si se han cumplido las exigencias de su formación. 


Desde Ciudadanos se ha asegurado que el posible adelanto electoral y la campaña no van a afectar a las negociaciones del presupuesto, pero se ha afirmado que el cumplimiento de sus exigencias anteriores va a ser una condición.



El portavoz de Cs en el Ayuntamiento ha dejado entrever que al equipo de Gobierno le interesa prorrogar los presupuestos, asegurando que se han firmado varios contratos bianuales.


Cazorla ha explicado este martes que el año pasado en el mes de julio los diferentes partidos de la oposición ya habían recibido cartas para conocer sus propuestas y que este año aún no.





Temas relacionados

para ti

en destaque