HLA Mediterráneo, nominado a los Premios ‘New Medical Economics’

Dentro de la categoría hospital privado con mejor gestión, el centro almeriense aspira a ganar

Fachada del hospital HLA Mediterráneo.
Fachada del hospital HLA Mediterráneo. La Voz
La Voz
07:00 • 11 sept. 2018

Tras ser reconocido el pasado año con la acreditación ‘Quality Healthcare a la Excelencia en Calidad Asistencial’, que otorga el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), el hospital HLA Mediterráneo aspira ahora a ser premiado por la revista especializada ‘New Medical Economics’ en la categoría de hospital privado con mejor gestión. 



De los 6 finalistas por cada una de las 14 categorías, los ganadores se decidirán con los votos de los usuarios en la página web oficial de la revista, cuyo plazo permanecerá abierto hasta el próximo 15 de octubre, cuando se efectuará el recuento.



Candidatos



Entre los nominados a estos premios se hallan investigadores, compañías de servicios sanitarios o administraciones públicas que han contribuido de forma significativa al desarrollo de la biomedicina y ciencias de la salud en España, manteniendo una actividad investigadora, innovadora, de gestión y de atención al paciente. 



En este sentido, HLA Mediterráneo cuenta con la reciente inauguración de la Unidad de Cuidados Intermedios Neonatales, que vino a completar la oferta de servicios pediátricos integrales de los que dispone el hospital junto a las Consultas Externas y las Urgencias Pediátricas 24 horas los 365 días del año, para así satisfacer la creciente demanda asistencial infantil.



En estos momentos, el centro hospitalario está en pleno proceso de ampliación y modernización, tanto de su infraestructura como de su cartera de servicios.



Nuevos servicios



Las inversiones que se están realizando redundan en la mejora del confort para sus usuarios, mayor amplitud de horarios de atención y la incorporación de nuevos especialistas en Otorrinolaringología, Neumología o Pediatría.


“Demostramos a nuestros pacientes el compromiso constante por conformar un equipo humano consolidado y a la vanguardia en nuestras especialidades clínicas y quirúrgicas”, afirma José Ramón Vicente Rull, director gerente del hospital almeriense y agrega que “esto sólo es posible gracias a los más de 230 profesionales y 75 colaboradores volcados en realizar un trabajo conjunto, eficiente y de calidad para nuestros usuarios”. 


El centro se ha convertido ya en una referencia en la provincia y fuera de ella. Está sometido a un riguroso cumplimiento de las normativas de calidad internacionales vigentes. Asimismo, el centro ha pasado el control de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, fundación de la Consejería de Salud, siendo el primer centro sanitario privado de Almería que dispone del nivel avanzado. 


HLA Mediterráneo pertenece al grupo hospitalario HLA, que cuenta con más de 35 años de experiencia y está presente en seis países defendiendo “un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización”.


Temas relacionados

para ti

en destaque