Hyundai Almerialva sigue pulverizando registros

La marca, que ha estado en Madrid estos días, ha abierto nuevo concesionario en Almería

Hyundai estuvo presente en la Feria del VEM de Madrid.
Hyundai estuvo presente en la Feria del VEM de Madrid. La Voz
La Voz
07:00 • 20 jul. 2018

Hyundai Almerialva sigue generando noticias positivas que son fruto del gran trabajo que la marca tiene tras de sí y de la calidad y las garantías que sus vehículos ofrecen. El concesionario ha abierto un nuevo punto de venta en la provincia, concretamente en la Carretera de Ronda, 285, en la capital, que se ha especializado en los Hyundai seminuevos de ocasión H Promise.



Este crecimiento que sigue experimentando la marca no es casualidad y se ve reflejado, prácticamente, en cada actividad en la que participa. De hecho, Hyundai superó todas sus expectativas en el Salón de Vehículo de Ocasión y en la Feria del Vehículo Eléctrico, ambos eventos celebrados en Madrid, donde la marca hizo un despliegue propio de la magnitud de ambas citas. Los propios organizadores calificaron a Hyundai como la marca más valorada por los visitantes, tanto por la oferta del producto como por su calidad.



No se terminan aquí las buenas noticias para la marca, y es que el Hyundai IONIQ ha batido el récord histórico de menor consumo del ALD Ecomotion Tour, un importante evento en el que la eficiencia es la verdadera protagonista. Además, el IONIQ no solo ha ganado la edición de este año, imponiéndose a 27 vehículos de 19 marcas distintas, sino que ha batido el récord histórico de la carrera. Todo un logro que lo sigue confirmando como un coche de garantías y completamente respetuoso con el medio ambiente.



Hyundai Almerialva afronta el verano con las mejores sensaciones y con noticias que siguen haciendo que la marca se posicione como una de las más valoradas por expertos y por consumidores. El nuevo concesionario abierto en la Carretera de Ronda de Almería servirá para que el usuario tenga un nuevo punto de encuentro con la marca, que sigue pulverizando todos los registros positivos.







Temas relacionados

para ti

en destaque