Hyundai Personall, el nuevo renting a particulares

Los clientes del concesionario pueden disfrutar de un Hyundai IONIQ con esta fórmula

El Hyundai IONIQ es un vehículo moderno e innovador.
El Hyundai IONIQ es un vehículo moderno e innovador. La Voz
La Voz
07:00 • 10 jul. 2018

El renting cada vez está más extendido entre aquellos que necesitan un vehículo para su día a día. Las comodidades y garantías que ofrece esta forma de pago es algo que sigue ganando enteros entre los consumidores, y Hyundai Almerialva ha puesto este verano a disposición de sus clientes Hyundai Personall, una innovadora forma de renting a particulares con todo incluido.



Con esta forma de financiar el vehículo los clientes de Hyundai Almerialva pueden disfrutar de un Hyundai IONIQ híbrido con navegador con pantalla táctil, sistema de frenada autónoma de emergencia, control de crucero adaptativo con limitador de velocidad, y mucho más, sin tener que comprarlo. Y es que un coche tan innovador se merece una manera innovadora de poder tenerlo.



El Hyundai IONIQ ofrece también sistema activo de cambio involuntario de carril, airbag de rodilla, climatizador automático bizona o consumo combinado de 3,4 litros cada 100 kilómetros, así como emisiones de CO2 de 79 gramos por kilómetro. Estas características hacen al Hyundai IONIQ un coche único en su estilo, con la más moderna tecnología y completamente respetuoso con el entorno.



El sistema de renting Hyundai Personall incluye seguro, mantenimiento, reparaciones, ITV, sustitución de neumáticos, impuestos, asistencia en carretera 24 horas o gestión de multas online, una serie de ventajas que convierten esta promoción en única y que hacen que el renting sea la opción elegida por muchos conductores.



Hyundai Almerialva está situado en el Paraje La Peinada, en la Carretera Nacional 340, kilómetro 448, de Huércal de Almería. Todos los interesados en esta promoción pueden pasarse por sus instalaciones o llamar al número de teléfono 950624235, donde serán atendidos.






Temas relacionados

para ti

en destaque