Hyundai Almerialva celebra su ‘Tiempo de descuento’

El concesionario ofrece descuentos inmejorables en sus vehículos hasta el próximo 25 de mayo

Una ocasión única para hacerse con un Hyundai.
Una ocasión única para hacerse con un Hyundai. La Voz
La Voz
07:00 • 18 may. 2018

El Mundial de Rusia está cada vez más cerca y Hyundai, patrocinador oficial de esta importante cita, quiere recibirlo a lo grande. Por eso, ha puesto en marcha la promoción ‘Tiempo de descuento’ que, del 5 al 25 de mayo, hará que sus clientes puedan disfrutar de ofertas espectaculares en una amplia gama de vehículos.



Como no podía ser de otra manera, Hyundai Almerialva, concesionario oficial de Hyundai en Almería, se ha sumado a esta promoción con precios inigualables. El concesionario, situado en la Carretera Nacional 340 Kilómetro 448 de Huércal de Almería, cuenta durante estos días con unos descuentos de los que se puede beneficiar todo aquel que acuda a cualquiera de los puntos de venta que también están repartidos por distintos puntos de la provincia de Almería como Roquetas de Mar, El Ejido, Cuevas del Almanzora, Las Norias de Daza y Olula del Río.



Los precios de estos vehículos varían en función del modelo y las características de los mismos, aunque Hyundai ofrece hasta 10.700 euros de descuento en esta promoción única que se presenta como una ocasión inmejorable para aquellos que estén interesados en complar un coche. El horario para visitar Hyundai Almerialva es de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 16 a 20.30 horas y los sábados de 10 a 13.30 horas.



Se tratan de 20 días muy intensos en los que miles de personas podrán conseguir todas las ventajas que esta promoción traerá consigo, con la calidad que Hyundai ofrece y los múltiples servicios que el concesionario habilita para sus clientes.



Una veintena única que culminará el próximo 25 de mayo y que servirá para que Hyundai dé la bienvenida al Mundial de Rusia 2018 con todos los honores. El concesionario de Huércal de Almería está esperando a todos aquellos que busquen vehículos inmejorables a un precio único en el mercado.






Temas relacionados

para ti

en destaque