Vera Import presume de excelencia en la Dirección Comercial

Pedro Morales, premiado con un segundo puesto a nivel nacional

Paolo Prinari, Pedro Morales (Vera Import) y Pablo Briales.
Paolo Prinari, Pedro Morales (Vera Import) y Pablo Briales. La Voz
La Voz
12:18 • 17 may. 2018

El sector de la automoción en Almería goza de muy buena salud. Una nueva prueba de ello es el galardón a nivel nacional que ha recibido uno de los concesionarios de la provincia: Vera Import. Pedro Morales, Director Comercial de Audi Vera Import, ha sido reconocido por Audi España como uno de los mejores directores de ventas a nivel nacional



Este ranking, elaborado por la marca alemana de los cuatro aros y en el que compite toda la red de ventas Audi España, premia la excelencia en la gestión comercial de todo un año. De este modo, Pedro Morales se consagra dentro de la marca como uno de los mejores directores comerciales, alcanzando el segundo puesto dentro de este prestigioso ranking. 



La celebración de esta gala tuvo lugar la pasada semana en la ciudad de Shanghai, en el continente asiático. Por parte de la marca acudieron los directivos Paolo Prinari y Pablo Briales en calidad de Director de Ventas Nacional Audi y Responsable de Ventas de Audi Retail España. Ellos fueron los encargados de entregar los premios a los homenajeados.








Temas relacionados

para ti

en destaque