La academia Easyway abre el plazo de matriculaciones

Easyway dispone de dos academias en el centro de Almería

La Voz
11:22 • 21 may. 2018

Desde el pasado 1 de mayo, la conocida escuela de inglés Easyway tiene abierto el plazo de matriculaciones para escolares de cara al próximo curso 2018-2019 en sus dos centros ubicados en Almería capital.



Según Joe Canton, Director de Estudios en el centro de Minas de Gador: “el éxito de nuestro método radica en combinar profesorado nativo y bilingüe en todos nuestros grupos. De esta forma consolidamos la base gramatical de los estudiantes a la vez que perfeccionamos la comprensión y expresión oral, destrezas en las que hacemos mayor hincapié al dar mínimo el 95% de la hora lectiva en inglés”.



Esto, unido a la presencia de un Jefe de Estudios en cada centro hace que tres profesionales velen por la evolución y progreso de cada uno de los alumnos. El Director añade que desde el año 2016 han incorporado un orientador titulado que apoya a aquellos alumnos con necesidades especiales de aprendizaje, lo cual ha sido un éxito: “redunda en un mejor aprendizaje individual y del grupo”.



Aquellos padres y madres interesados en matricular a sus hijos pueden dirigirse a sus instalaciones de C/Minas de Gador, número 12 (zona bola Azul) o C/Jose Artés de Arcos, número 34, y consultar disponibilidad de plaza.







Temas relacionados

para ti

en destaque